Directorio de Leon Gto
Directorio de Leon Publicidad Blog Anuncios Clasificados Gratis en León Gto. Sube Tus Fotos de León Gto. Diseño de Paginas Web en León Guanajuato Contacto Directorio de Leon
 

Publicidad en Internet en León Guanajuato

 
 
 
Costo de la Publicidad en el Directorio de León Guanajuato - León en Línea
 

Nuestros anuncios son económicos, únicamente $1,200.00 pesos Mexicanos por 1 año. Únicamente tenemos 1 tipo de anuncio. Vea el siguiente ejemplo:

 
¿Qué incluye el anuncio?
 

Como podrá ver en el ejemplo de arriba, nuestros anuncios incluyen:

  • Una descripción del negocio y de los productos o servicios que ofrece, así como las principales ventajas y virtudes de dichos productos o servicios (Máximo 220 palabras)
  • Los datos de contacto del negocio como: Teléfono, Dirección, Correo Electrónico y Horario de Atención
  • 1 Fotografía del Negocio ó 1 animación de hasta 5 fotografías o imágenes del negocio (por ejemplo: Logotipo, Facahada del Negocio y Productos)
  • En caso de que su negocio NO tenga cuentas de correo, le regalamos 3 cuentas de correo electrónico personalizado con terminación leonenlinea.com.mx (por ejemplo: sunegocio@leonenlinea.com.mx)
  • 1 enlace al sitio web del cliente (si es que lo tiene y si no tiene sitio web, podemos diseñarle uno. Haga clic aquí para mayores informes sobre nuestro servicio de diseño web.)
 
Efectividad de Nuestra Publicidad en Internet
 

Nuestros anuncios son muy efectivos y le ayudan a incrementar sus ventas ya que reciben una gran cantidad de visitantes que están interesados en los productos o servicios que usted ofrece a través de Google México y Yahoo México.

¿Por qué son tan efectivos sus anuncios?

Por que somos expertos en posicionamiento web y podemos garantizar que su anuncio aparecerá en la primera página de Yahoo, Bing y Google México dentro de su respectivo Giro.

 
¿Cómo Puedo Contratar un Anuncio con Ustedes?
 

Lleme hoy mismo al Teléfono: 432 15 79 en la ciudad de León, Guanajuato o llene y envíe nuestro Formulario de Contacto para que nosotros le llamemos.

Nosotros vamos a visitarlo para hablar acerca de sus necesidades, tamamos las fotos de su negocio y subimos su anuncio en máximo 48 horas. Nota: el posicionamiento web del anuncio toma aproximadamente 2 a 6 semanas a menos de que la categoría ya esté posicionada.

 
Posición de los Anuncios Dentro del Directorio de León - León en Línea
 
La posición de los anuncios es en el orden en que se van contratando. Si usted contrata un anuncio y es el primero en esa categoría, usted siempre estará en la primera posición, siempre y cuando continúe renovando su anuncio con nosotros año con año. Si ya hay otro u otros anunciante en esa categoría, su anuncio aparecerá debajo de los que hayan contratado antes que usted.
 
 
 
 
Publicidad en León, Gto.
 
 
 
 
         
   

contacto@directoriodeleon.com.mx