Directorio de Leon Gto
Directorio de Leon Publicidad Blog Anuncios Clasificados Gratis en León Gto. Sube Tus Fotos de León Gto. Diseño de Paginas Web en León Guanajuato Contacto Directorio de Leon
 

Diseño de Páginas Web en León Guanajuato

 
       
   

¿Quiere tener un sitio web para su empresa?

Le ofrecemos el servicio de creación de páginas web profesionales con todos los elementos que usted necesita:

  • Presencia en Buscadores (Yahoo, Google y MSN [Bing])
  • SEO
  • Diseño Web Artesanal (Todo el Diseño y Programación se Hacen a Mano y de manera personalizada. No utilizamos Plantillas ni Programas Automatizados de Creación de Sitios Web)
  • Dominio .COM.MX (Gratis por el primer año)
  • Hosting 100% confiable
  • Correos Electrónicos Personalizados con su Dominio (200 cuentas)

Costos

   
 
 
 
 
 
   

Tiempo de Entrega:

  • El tiempo de entrega para cualquier sitio web es de 20 días hábiles.

Términos Comerciales:

  • 50% de Anticipo al Comienzo del Proyecto y 50% al Subir el Sitio Web a la Red

Renovación:

  • La renovación anual es de $2,500.00 e incluye:
    • Renovación del dominio .com.mx
    • Renovación del hosting y
    • Renovación del servicio de SEO por 1 año.

Paquete con Redes Sociales:

  • Redes Sociales (Facebook, Twitter y Google+) Agregar $1,500.00

Beneficios:

Con una Página Web Usted Obtiene:

  • Mayor Difusión de su Negocio. Al estar en los primeros lugares de los buscadores, lo verán todas las personas que estén buscando su producto o servicio en Internet.
  • Captación de Nuevos Clientes Locales y Foráneos. Su sitio web no sólo será visto por personas que vivan en León, sino por personas que estén visitando León, personas de otras ciudades y estados que necesiten un proveedor de esta ciudad o personas que simplemente estén buscando lo que usted vende.
  • Diversificación de su Publicidad y Esfuerzos de Mercadotecnia
  • Todo Esto se Traduce en Mayores Ventas
  • Un sitio web en Internet que aparezca en los primeros lugares de los buscadores permite que usted se ría de la crísis.

Mitos y Realidades de las Páginas en Internet:

  • Las Páginas Web No Funcionan. Falso. Tenemos clientes de muchos años que siguen con nosotros precisamente por que sus sitios web les están funcionando. La gente no paga por algo que no le funcione. Además, nosotros llevamos más de 14 años en el mercado y vivimos de nuestros sitios web.
  • Mi Compadre Mandó a Hacer su Sitio Web y No Vendió Nada con él. Su compadre recurrió a un diseñador web muy malo que no logró colocar su sitio web en los buscadores y por lo tanto nadie lo vio. Los sitios web no son mágicos. Si no aparecen en los primeros lugares de los buscadores, nadie los va a visitar. Los visitantes no llegan a nuestros sitios web por telepatía ni por osmosis.
  • Las Páginas Web únicamente son Para Grandes Empresas. Mi Empresa es muy Pequeña. Completamente Falso. De hecho las empresas que más pueden beneficiarse de tener una página en Internet son las micro y pequeñas empresas que no tienen el presupuesto para gastar en publicidad por TV, Medios Impresos o Radio. La publicidad en Internet es mil veces más económica que la publicidad por TV, Radio o Medios Impresos y es extremadamente efectiva.
  • Ya Tengo un Anuncio en el Directorio Amarillo y por lo Tanto No Necesito un Sitio Web. Mil Veces Falso. Gracias a Díos, el Directorio Amarillo es obsoleto tanto en su versión impresa como en su versión para Internet. Ya se acabó la era en la que las empresas tenían que pagar cantidades exhorbitantes por un anuncio ya que la única opción era el directorio Amarillo. Se acabó el monopolio. Ya nadie consulta el directorio Impreso, excepto por algunas personas que se quedaron en el siglo antepasado y cada vez son menos. El directorio Amarillo de Interent no es consultado directamente sino por medio de los buscadores y por lo general no aparece en buenos lugares ya que los buscadores le ganaron la partida. Ahora las empresas pequeñas son libres de inclusive competir con cualquier gigante en Internet. Además de que un anuncio en el directorio Amarillo es mucho más caro que tener una página web.
  • El Internet No es Para Mi. Falso. Existen aproximadamente 52,000,000 de personas que tienen acceso a Internet en México y esta cifra aumenta año con año. Si usted no le entra al Internet ahora, puede quedar fuera de la jugada. Hay que actualizarse o morir. Existen muy pocas empresas que no puedan beneficiarse de tener un sitio web o por lo menos un anuncio en Internet.

¿Por qué Debe Mandar a Hacer su Sitio web con Nosotros?

  1. Por nuestra experiencia y conocimientos. Hemos estado haciendo sitios web desde el año 2000.
  2. Por que nadie más le puede garantizar un sitio en los primeros lugares de los buscadores de México por estos precios. Nosotros somos diseñadores web profesionales y somos expertos en SEO Natural. Y en este respecto nos gustaría agregar que tenga cuidado con las personas que le ofrecen sitios web por $1,500.00. Lo barato sale caro ya que estas paginitas que le ofrecen nunca aparecerán en buenos lugares en los buscadores y por lo tanto no le darán ningún resultado.
  3. Por nuestros excelentes precios. Si usted compara nuestros precios con los de nuestra competencia que usualmante cobran entre $10,000.00 y $15,000.00 pesos por hacerle una página profesional posicionada en los primeros lugares de los buscadores, se dará cuenta que nuestras páginas son una verdadera ganga.
  4. Por la confiabilidad de nuestros servicios. Nuestras páginas nunca se caen y siempre están disponibles.

¿Requiere Mayores Informes?

Llame inmediatamente al Tel: 432 15 79 en León, Guanajuato

Envíenos un Correo a contacto@directoriodeleon.com.mx

O llene nuestro formulario de contacto y nosotros nos cuminicaremos con usted.

Atendemos cualquier ciudad de México.

   
       
       
 

CREACION Y DISEÑO DE PAGINAS Y SITIOS WEB EN LEON GTO - DISEÑO WEB

 
 
 
 
         
   

contacto@directoriodeleon.com.mx